niedziela, 19 marca 2017

Quiénes somos

Hola a tod@s y bienvenidos a nuestro blog.
Aquí revelamos un poco de lo que se esconde bajo Tres Tristes Tigres:

Me llamo Karolina. Soy estudiante del tercer año de la Filología española en la Universidad Pedagógica en Cracovia. Elegí estos estudios porque desde siempre me gustaba aprender las lenguas extranjeras y conocer las culturas de otros países, especialmente los de América Latina.
Los más importantes en la vida para mí son los amigos y la familia. Para ellos siempre encuentro tiempo. Mis amigos me consideran una persona alegre, amable, honesta y responsable. Una de mis aficiones más grandes es el deporte, sobre todo los deportes del invierno y el fútbol. Mi tiempo libre lo prefiero pasar con mis amigas del piso. Juntos vemos las películas o series TV, cocinamos o vamos de excurciones. Y cuando quiero descansar, leo un buen libro o escucho la música.
Me gusta muchísimo viajar. En especial me encantan los viajes durante los cuales puedo tanto descansar en un lugar bonito como visitar los sitios interesantes en la región. Es difícil escoger solo un lugar favorito del mundo. Para mí el sitio adonde siempre me gusta volver es mi lugar de nacimiento y hago todo para visitarlo tan frecuentemente como puedo. Por otro lado, hay muchos sitios que me gustaría visitar pero mi sueño más grande es recorrer toda América Latina.

Me llamo Anna. Vivo en Cracovia, la segunda ciudad más grande en Polonia, desde nacer. Aquí asistía a la escuela primaria y secundaria, donde empecé interesarme por el arte y la lengua inglesa. Después de matura, el examen que cada estudiante debe escribir al final de su educación básica, no tenía mucha idea de lo que quería hacer con mi vida y elegí la única opción que tenía sentido: la filología española. Pensaba que todo sería fácil porque aprendí inglés sin ningún problema unos años antes. Lamentabamente, estaba equivocada, la universidad resultó una tarea problemática. Para conseguir con ella, siguo huyendo en lo que, en verdad, me gusta hacer más en la vida: dibujar y leer sobre el arte. Ahora estoy fascinada por Yves Klein (1928-1963), un artista francés, vanguardista quien pintaba usando el color azul intenso el que luego patentó y le llamó el International Klein Blue. Sus obras me cautivan y quiero verlos algún día. Se las puede encontrar en MoMA o en Guggenheim museo en Nueva York. Estos tipos de excursiones me gustan más. Desafortunadamente, la mayoría de mis amigos no están de acuerdo conmigo y me describen como un poco aburrida. Es posible que esto sea correcto. No puedo esperar el tiempo de jubilación cuando tendré todo el tiempo y con suerte dinero para ver cada museo en mi lista y finalmente estar en mi sitio favorito en el mundo.

Me llamo Katarzyna y soy estudiante del tercer año de filología española en la Universidad Pedagógica en Cracovia.
Yo no elegí esta carrera, esta carrera me eligió a mí. Mi gran amor a los idiomas, a la gente y a las culturas diversas formaron una fuerza imparable que me llevó aquí. Al principio no estaba segura si mi decisión de estudiar en la UP era correcta, pero ahora no me arrepiento de nada. Para mi, cada momento pasado en esta universidad es una experiencia preciosa e inolvidable.
Soy una persona optimista, llena de energía contagiosa y siempre sonriente. Mis amigos me describen como un volcán de emociones positivas y aunque no me gusta demasiado hablar de mi personalidad, tengo que admitir que mi gran pasión por todo que hago es mi característica principal.
Hablando de mis aficiones, es muy dificil encontrar una cosa que no me gusta. Creo que todos los aspectos de la vida son fascinantes de una u otra manera y lo que me molesta más es que la vida es demasiado corta para poder descubrir y disfrutar de todas las oportunidades que nos ofrece el mundo. Lo que me encanta en la vida es la comida, especialmente los dulces. Si la comida fuera una persona me casaría con ella.
Mi lugar favorito en el mundo es mi universidad. La UP es como mi hogar, aquí estoy rodeada de la seguridad, amistad y, sobre todo, educación. Sueño que un día todo el mundo sea tan organizado y lleno de buenas emociones y virtudes como la Universidad Pedagógica.
Me gustan todo tipo de viajes. Un viaje perfecto consiste en variedad de aspectos pero lo que me interesa más, como se esperaba, es la comida.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz